Descargar Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Tu voto: 0
10 1 voto

Creador

Creador

SteamApp ID

Descargar Dragon Ball Super 1080p Latino Google Drive HD

Dragon Ball Super Latino Google Drive

Descarga todos los capítulos de Dragon Ball Super en Español Latino, calidad HD BD.

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,2​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.3​

Dragon Ball Super Google Drive

Con esta saga se da comienzo a la serie y se narra la búsqueda, por parte del Dios de la destrucción Bills (Beerus en idioma japonés) y su sirviente y mentor Whis, del Super Saiyajin Dios, que podría hacerle frente en una pelea, y así poder tener algo de diversión. Esto le lleva a la Tierra donde se encuentran Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z viviendo en paz absoluta.4​ Su argumento esta basado en la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad “Battle Royale”: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo.

Dragon Ball Super Audio Latino Japonés

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Título Original: Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā)
Audio: Español Latino AAC 5.1 – Japonés AAC 5.1
Calidad: WEBDL 1080P
Resolución: 720p/1080p
Formato: MKV
Tamaño: 400MB Por Capítulo
Códec: H.264
Subtítulos: Latino + Forzados (SRT)
Servidores: Google Drive – Mega

¿Cómo Descargar?

Descarga sin límites por MEGA

Descargar sin límites por Google Drive

Descargar Dragon Ball Super en español latino
Dragon Ball Super latino 1080 google drive
Dragon Ball Super latino hd
Dragon Ball Super español latino hd 720
Descargar Dragon Ball Super en español latino
Título original Dragon Ball Super
Última transmisión Dec. 10, 2018
Episodios 131
Compartido50