Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

Jul. 04, 2014
Tu voto: 0
10 1 voto
Responsive image

Creador

Creador

SteamApp ID

Video trailer

Tokyo Ghoul (2014) Temporada 1 Latino Japonés MKV

Tokyo Ghoul
Descargar Tokyo Ghoul (2014) Temporada 01 BDRip1080p Español Latino – Japones MKV Google Drive. Español latino y Subtitulado con audio original.

Tokyo Ghoul

Ken Kaneki es un estudiante universitario del ratón de biblioteca que resuelve a una muchacha nombra a Rize en un café que él frecuenta. Tienen la misma edad y tienen los mismos intereses, por lo que rápidamente se acercan. Poco sabe Kaneki que Rize es un ghoul – una especie de monstruo que vive cazando y devorando carne humana. Cuando parte de su órgano especial – “el niño rojo” – es trasplantado a Kaneki, se convierte en un ghoul mismo, atrapado en un mundo deformado donde los seres humanos no son la parte superior de la cadena alimentaria.

Tokyo Ghoul Temporada 1

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Audio: Español Latino AC3 – Japonés AC3
Calidad: BDRip 1080P
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Tamaño: 600MB a 1GB Por Cap
Subtítulos: Latino + Forzados (SRT)
Servidores: Google Drive

¿Cómo descargar?

Descarga sin límites por MEGA

Descargar sin límites por Google Drive

Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul
Título original Tokyo Ghoul
Fecha de primera emisión Jul. 04, 2014
Última transmisión Dec. 25, 2018
Temporadas 4
Episodios 48
Idiomas 24m

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado